SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES LA CASA MARIMIEL?

La Casa Marimiel es una empresa encargada de la elaboración de Cereales, Complementos nutricionales y Confitería, nos puedes encontrar en los principales autoservicios con la mejor calidad del mercado, también hacemos delivery en Lima y envíos a provincias de todo el Perú.

NUESTRA MISIÓN

Comercializar alimentos a base de cereales adaptados a los gustos de los consumidores, que lleguen a toda la geografía nacional mediante canales de distribución aliados y comprometidos con satisfacer las necesidades de los clientes.
Alcanzar óptimas mezclas de materias primas y sabores para que el consumidor acceda a productos de una excelente relación beneficio costo y los considere fundamentales dentro de su dieta diaria.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a ser la mejor empresa peruana comercializadora de Cereales y Complementos Nutricionales con la mejor calidad del mercado, para un buen servicio al cliente y su Salud, Como también llegar a un punto en que nuestros productos sean esenciales en las mesas de cada familia peruana e internacional.

NUESTRAS CUALIDADES

  • SALUDABLE Y NATURAL

    Nuestros productos están elaborados con la mejor matería prima 100% orgánica y natural

  • CALIDAD GARANTIZADA

    Nuestros productos pasan por un proceso estricto de calidad, lo cual garantiza un producto excelente

  • EFICACIA Y EFICIENCIA

    Atender a nuestros clientes es una de nuestras más grandes prioridades, pues consideramos que nuestros clientes son nuestra familia

X